1. Inicio
  2. Acerca de Novex

Ferretería Novex

inició operaciones en Guatemala en el año 2001 con la apertura de la primera ferretería ubicada en Boulevard Los Próceres. Ferretería Novex se dedica a la venta de artículos y productos de ferretería y herramientas (eléctricas y manuales) para la remodelación, mantenimiento y decoración de hogares y oficinas. Con más de 12 años en el mercado ferretero, estamos ubicados en distintas zonas de la Ciudad de Guatemala.

Nuestra experiencia nos caracteriza por la amplia variedad de productos ferreteros con la calidad, surtido y relación de costo beneficio. Asimismo nos diferenciamos por la asesoría profesional que todo nuestro equipo de sala de ventas ofrece al cliente actual y potencial, brindando una experiencia de compra para todos aquellos que visiten Ferretería Novex.

Todas nuestras ferreterías tienen un formato de autoservicio con 15 departamentos incluyendo Herramientas Manuales y Herramientas Eléctricas, Construcción, Pintura, Plomería, Bombas y calentadores, Eléctricos, Iluminación, Ferretería, Tornillería, Hogar, Baños, Autos, Jardinería, Outdoor Living, Organización, Mascotas, Enmarcado. La variedad de marcas y productos que ofrecemos nos han caracterizado así como la calidad de los mismos.

Nuestros clientes nos pueden encontrar en cualquiera de nuestras cuatro ferreterías ubicadas en Boulevard Los Próceres (zona 10), Calzada Roosevelt (zona 11), Boulevard San Cristóbal (Mixco) y Carretera a El Salvador (Fraijanes). Con horario de atención de lunes a sábado de 8:00AM a 8:00PM y domingos de 8:00AM a 6:30PM.