Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

automotríz

5 PASOS PARA LIMPIAR TU PARABRISAS

5 pasos para limpiar tu parabrisas 

 

Mantener el parabrisas de tu vehículo limpio es muy importante, ya que te da mejor visibilidad y ayuda a que éste sea más seguro para ti, tus seres queridos y otros conductores en la carretera. Es muy fácil que la suciedad, insectos y otros obstáculos visuales se acumulen e interrumpan tu visibilidad. Por eso te dejamos aquí 5 pasos para que tu parabrisas quede limpio y libre de rayas.

 

PASO 1: Encuentra el producto de limpieza adecuado.

Todo entusiasta propietario de un auto tiene su marca o fórmula favorita para limpiar los vidrios del auto, desde Spray de limpiadores de cristal hasta simplemente agua y jabón. Actualmente existen productos de limpieza más específicos para cada problema que pueda surgir en carretera, desde limpiadores que reducen la adhesión de lodo, suciedad e insectos, hasta otros que absorben la humedad y eliminan el empañamiento en vidrios y espejos.

 

PASO 2: Lava el parabrisas con agua antes de añadir la solución de limpieza.

Limpia con agua en línea recta con un cepillo suave. Utiliza sólo movimientos horizontales o verticales, no hay necesidad de refregar muy fuerte, ya que sólo estás haciendo un lavado inicial para aflojar la suciedad.

 

PASO 3 : Añade la solución para limpiar cristales. 

Rocía el limpiador a un lado de la toalla, si tienes una toalla de microfibra, mucho mejor, ya que estos son más suaves y absorben mejor los líquidos. Te recomendamos que limpies con movimientos largos de un lado a otro para lograr un mejor resultado. Siempre presta atención a los detalles y si quedan residuos después de la primera limpieza, vuelve a limpiarlo hasta que quede bien.

  

PASO 4: Deja que el parabrisas se seque por completo.

Te sugerimos que verifiques que no haya quedado ningún residuo de limpiadores en tu parabrisas, ya que esto puede provocar que este se vuelva grasoso. Cuando hayas eliminado todos los residuos deja que seque completamente para evitar que quede alguna mancha.

 

PASO 5: Revisa que el recipiente de limpiaparabrisas este lleno y que tus cricos estén en buenas condiciones.

Asegúrate de mantener tu recipiente lleno de agua o un limpia vidrios que no genere espuma y debes tomar en cuenta que los cricos debes cambiarlos una vez cada 2, 3 años. Si hay acumulación de basuras en éste, trata de limpiar la hoja hacia abajo, frotándola con alcohol o algún solvente.

 

Consejos:

-Si no tienes una toalla de microfibra, puedes utilizar papel periódico y funcionará igual de bien. La tinta actúa como un solvente y el papel mojado no deja pelusa.

-Aplica el producto para limpiar vidrios, una vez que se seque el parabrisas. Estos productos ayudan a repeler el agua y la suciedad.

-Limpia las escobillas de tus cricos con bicarbonato de socio y agua.

 

Encuentra de todo para la limpieza de tu auto en tu sucursal Vidrí favorita o ingresando a nuestro sitio web: vidri.com.sv

Tags: limpieza, parabrisas, automotriz
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex