Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

automotríz

Que tu carro esté de toque para vacacionar.

 

 

Esta época de fiestas es ideal para conocer nuevos lugares o visitar a nuestros familiares, porque todos tenemos unos cuántos días libres que son perfectos para salir de la rutina. En estos casos, nuestro vehículo se convierte en el mejor aliado, pero antes de salir, es necesario asegurarnos que está en óptimas condiciones y totalmente equipado para cualquier emergencia.

La ley es lo primero, así que en nuestro vehículo no deben faltar el triángulo o cono reflectivo, extinguidor de fuego, llave cruz, gato hidráulico, llanta de repuesto y los cinturones de seguridad.

Quedarnos varados a mitad de una carretera oscura, aparte de incómodo puede ser muy peligroso, así que revisa bien tu batería, y nunca olvides los cables de emergencia para poder pasar corriente de un vehículo a otro, por cualquier imprevisto.

No olvides revisar también el nivel de aceite y refrigerante para el radiador, ya que la falta de uno puede fundir tu motor y terminarás gastando tu aguinaldo en algo que no tenías previsto.

Un accidente es lo que menos deseas en estas fiestas, ¿te imaginas que se te vayan los frenos o el clutch deje de funcionar de repente? Evítalo revisando los niveles constantemente e incluye líquido de solución para ambos en tu kit de emergencia.

 

Recuerda que lo más bonito de estas fechas es pasarlas junto a los que amas, así que toma tus precauciones; prepara tu vehículo con todo lo que tenemos para ti  en nuestro departamento de automotriz y disfruta de tus vacaciones de forma segura.

Tags: vacaciones, automotriz, emergencias
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex