Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

eléctrico, iluminación y ventilación

Que tu navidad no se opaque con accidentes

 

 

 

Navidad es la época en la que llenamos de color y luces el hogar, pero toda esta emoción en decorar no debe desbordarse, hay reglas indispensables que no debemos descuidar para evitar accidentes.

Si compras guías navideñas, asegúrate que el fabricante haya certificado el producto, esto reducirá las posibilidades de un sobrecalentamiento que pueda derivar en un cortocircuito o en un incendio.

Si tienes mascotas o niños pequeños, no debes olvidar ocultar o proteger las extensiones eléctricas que sirven de fuente de energía para tu árbol navideño u otras decoraciones que necesiten electricidad; ya que los pequeños pueden introducir objetos o sus mismos deditos y ocasionarse serias lesiones.

Recuerda no conectar muchas cosas en un mismo  tomacorriente, lo mejor es siempre usar un regulador de voltaje y no sobrepasar su capacidad.

Si en estas festividades sales de casa, desconecta todos tus equipos eléctricos y guías navideñas al interior y exterior de tu casa y también, el gas propano. 

Además, cierra bien todas tus ventanas, así estás asegurando tus pertenencias y  evitas que un producto pirotécnico ingrese a tu casa y provoque un incendio.

Recuerda que en Almacenes Vidrí contamos con un departamento eléctrico especializado, donde encontrarás de todo para proteger tu hogar y a tu familia.

 

Tags: navidad, luces, protección, eléctrico
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex