Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

ferretería

LA ESCALERA MÁS PRÁCTICA PARA CADA TRABAJO

Hay una escalera con diseño y prestaciones que se adaptan a cada uso concreto. Te contamos cómo son y cuál es la indicada para ti: así podrás convertir la escalera portátil en una gran aliada tanto a la hora de realizar tareas de mantenimiento en el hogar como para trabajos profesionales. 

 

 

¿Escalera doméstica o profesional?  

El uso al que va a ir destinada la escalera es el principal aspecto que se debe valorar antes de la compra. ¿La vas a emplear en reparaciones del hogar de forma ocasional, por ejemplo, para colocar una lámpara o una cortina?, ¿o va a convertirse en una herramienta profesional a la que darás un uso intensivo? 

¿Qué tipo de escalera es mejor para cada trabajo? Te lo contamos a continuación. 

 

  • Trabajos o reparaciones caseras 

Una buena escalera de tijera es suficiente para los trabajos de mantenimiento y reparaciones básicas que se hacen en el hogar. Lo recomendable es elegirla con un mínimo de 4 peldaños. 

 

 

 

  • Pintar paredes y techos 

Los pintores optan por la escalera de dos bandas por ser bastante estable. 

Pero si de lo que se trata es de pintar una superficie grande, resulta más recomendable un andamio, ya que no será necesario moverlo continuamente de lugar, y el usuario tendrá una mayor superficie de apoyo para los recipientes y las herramientas. 

 

 

 

  • Trabajos de electricista 

Son tareas que exigen máxima seguridad, las escaleras más adecuadas para los trabajos de electricista son las de fibra de vidrio, ya que no conducen la electricidad y se reduce a cero el riesgo a causa de descargas eléctricas.  

 

 

 

  • Indicadas para jardinería 

Las escaleras multifunción son perfectas para realizar los distintos trabajos de jardinería, ya que pueden adoptar distintas formas. 

 

 

 

  • Trabajos en altura 

Las escaleras de un tramo son una buena elección para hacer todas aquellas tareas que se realicen a 3 metros o más de altura. 

 

 

Compra la escalera que se ajuste a tus necesidades en nuestras sucursales o en vidri.com.sv

 

Tags: escalera correcta, elegir escalera, escaleras
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex