Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

fontanería y baños

Fugas en tu baño

Una pequeña fuga de agua podría incrementar tu factura en un 50%

Muchas veces dejamos pasar una fuga en la ducha, lavamanos o en el tanque del inodoro, por considerar que es solo una pequeña gota, entonces nos acomodamos y decimos: "el fin de semana lo repararé" y debido a nuestros días acelerados ese fin de semana nunca llega.

Lo que muchos ignoramos es que cada gota que cae, hace que el medidor de nuestras casas no se detenga, lo que significa dinero en efectivo sumado a nuestras facturas.

Una gota constante puede llegar a marcar hasta 3 metros cúbicos de agua derramada al día, lo que en nuestra tarifa local se traduce en $13.50 más al mes.

La solución es sencilla, en el caso que la fuga sea en el chorro de lavamanos o en la ducha,  basta con cambiar el empaque en ambos, la inversión podría costar menos de $1.00.

Si al activar la palanca de tu inodoro notas que el agua nunca deja de correr, sin duda debes cambiar los accesorios internos del tanque, la inversión podría costarte menos de $12.00.

No olvides revisar las válvulas, el tubo de abasto y sifón, ya que también podrían presentar averías. Todos estos productos los encuentras en el departamento de fontanería de Vidrí, donde además nuestro personal está capacitado para darte la asesoría que necesites.

Tags: baño, fontanería
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex