Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hazlo tu mismo

5 consejos para vacaciones

Sabemos que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y muchos aprovechamos para tomarnos un descanso y salir a pasear. Ya sea que estés pensando hacer un viaje corto a un destino cercano o emprender una aventura a un lugar desconocido, te presentamos 5 tips que te salvarán la vida en cualquiera de los casos:

- La seguridad ante todo, cuando salgas de tu casa, déjala bien protegida. Si puedes instalar un sistema de seguridad completo, no lo dudes; si no, asegúrate de dejar cerradas puertas y ventanas y de desconectar todos los aparatos eléctricos para prevenir cualquier accidente.

- Revisa tu vehículo, antes que nada asegúrate que todo esté en óptimas condiciones. Revisa el líquido de frenos, el agua, el aceite, las llantas y cualquier otro elemento que haya presentado alguna falla. No olvides andar siempre un gato hidráulico, cono para tráfico, extinguidor y la llanta de repuesto.

- Lleva repelente para los zancudos a donde quiera que vayas, sin importar el destino, esta medida podría evitarte enfermedades a ti y a tu familia. Recuerda que hay repelentes de todo tipo, así que despreocúpate si tenes piel sensible o buscas uno más delicado para tus pequeños.

- Si estás pensando pasar tiempo al aire libre y de noche, usa antorchas y aceite citronella, además de verse preciosas y de transformar completamente la atmósfera, el intenso aroma cítrico de la citronella evitará que tú y tus invitados sean atacados por los molestos mosquitos.

- Asegúrate de ir bien equipado, consigue una buena hielera y unas cuántas sillas portátiles. Dependiendo del clima también puedes optar por una sombrilla grande para cubrirte del sol.

 

Encuentra todo lo que necesitas para el verano en www.vidri.com.sv 

Tags: verano, seguridad, automotriz, hielera, playa, montaña, citronella
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex