Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

7 TRUCOS PARA GUARDAR LOS JUGUETES

¿Tienes niños y los juguetes campan a sus anchas en tu casa? 
Acá te damos la clave para ordenarlos. 

 

Aprovecha esta oportunidad para hacer una actividad con ellos y conviértela en algo divertido y entretenido, ¡el resultado será mejor!

 

Los niños necesitan un espacio propio donde poder jugar y sentirse cómodos. Tener un sitio solo para ellos evita que aparezcan juguetes por todas partes y que no vayan por toda la casa para jugar. Los muebles, estantes y repisas te ayudaran a lograrlo. 

 

Haz categorías con los juguetes. Es decir, carros con carros y peluches con peluches. 

 

Colocar los juguetes en cajas ayuda a mantener el orden. Lo ideal es que sean cajas iguales, darán más sensación de orden y armonía. 

 

Etiquetar las cajas también ayuda a mantener el orden, ya que el niño puede saber dónde y qué juguete va en cada caja. Si el niño no lee, podemos usar dibujos a modo de etiquetas para que sea fácil localizarlos. Si son cajas de plástico puedes usar un rotulador permanente para etiquetarlas. 

 

Puedes ponerlos en una caja de madera con tapa para evitar que junten polvo o en cestas decorativas para que se luzcan. 

 

Crea poco a poco la rutina de que, cuando se termina de jugar, cada juguete tiene que volver a su lugar. Al final, adquieren el hábito y lo hacen de manera automática, ¡te lo aseguro! 

En vidri.com.sv encuentras una gran variedad de cajas organizadoras, repisas y muebles que te ayudaran a cumplir con esta tarea. 

#MisIdeasVidri 

 

Tags: organizadores, organizacion, organiza tu casa, organiza juguetes, organiza tus juguetes
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex