Empaparse de aires nuevos para aportar un toque muy personal y de tendencia en tu hogar es importante si quieres vestir tu casa con lo último. Eso sí, no olvides que la belleza está en los ojos de quien mira y el diseño de interiores no es una excepción, tu casa debe ser un reflejo de tu estilo y personalidad, no de las tendencias deco más punteras, así que siéntete libre de adoptar aquellas que más se alineen contigo y tus necesidades y desechar aquellas otras que no encajen para nada en tus parámetros.
A continuación te damos algunas tendencias que puedes adoptar:
- DECORACIÓN MODULAR -
Una de las tendencias más destacadas es la aparición de estructuras o estanterías modulares como método de decoración. En este 2020 tomarán fuerza como fuente de decoración e inspiración para nuestros salones, comedores, dormitorios e incluso baños.
- TODO A LA VISTA -
Los muebles transparentes o abiertos también inundarán los hogares más modernos. Detalles como estos en un área de tu casa, la harán lucir espectacular.
- NO MÁS BRILLI BRILLI -
El blanco y negro y la mezcla de beige y gris serán los patrones que marquen los colores de todas las estancias de tu casa.
Estos colores vienen acompañados de una sensación de paz y de calma que harán que tu hogar sea más reconfortante.
- NATURALEZA EN ESTADO PURO -
Como ya veníamos viendo en 2019, la ‘deco-nature’ siempre está de moda.
Recrear un hábitat natural en casa nos dará un toque de calidez y comodidad.
Decora con plantas y accesorios que evoquen la naturaleza pura.
- PASIÓN POR EL ORDEN -
El orden se impone ya no como una necesidad si no como una tendencia.
Existen un montón de complementos que puedes añadir a tus armarios y muebles y que te permitirán ganar espacio y mantener todo como de revista.
- UN AZUL CLÁSICO Y OTROS TONOS INESPERADOS -
El color oficial del año 2020 elegido por Pantone, 'Classic blue', es atemporal y duradero, pero elegante en su simplicidad. Piensa en un mueble, una pared que quieras destacar, accesorios de decoración y hasta en los accesorios de tu cocina, como algo que quieras que prevalezca sobre el resto de elementos del espacio. Acompaña el azul con un toque de gris o beige y veras como cambia el ambiente.
- NO AL PLÁSTICO -
Y en medio de la revolución plastic-free, se impondrá en el hogar la conciencia de reciclar y reutilizar, reduciendo el uso del plástico en nuestra vida cotidiana, implicando la apuesta por las bolsas de tela, los utensilios de bambú, vajillas de cerámica en la cocina y los recipientes de vidrio.
¡Ahora ya no tienes excusa para no tener tu casa a la última moda! Compra todo lo que necesitas en nuestras sucursales o en vidri.com.sv