Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

EL MAKEOVER DE TU CASA, ESTÁ EN VIDRÍ

-Procura que sea una actividad familiar, dedica un domingo para hacerlo y haz que se involucren todos los miembros de la familia para que cada uno pueda aportar sus ideas; incluso, puedes remodelar también el espacio destinado a tu mascota.

-Cambia las cortinas de tu sala, elige un color llamativo o un estampado que resalte. Puedes combinarlas con el color de tu alfombra o bien con los cojines de tu sofá. No te olvides del cortinero, esta puede ser la clave de toda la decoración.

-Apóyate de accesorios decorativos, las plantas y flores artificiales  pueden ser un plus que llenan de color tu hogar y le aportan un toque especial, cálido y lindo.

-Desecha todas aquellas cosas que ya no utilizas y que has guardado durante muchos años, verás como tienes más espacio en tu casa del que creías y podrás acomodar tus muebles de una manera diferente.

Aunque no lo creas, el simple hecho de colocar tus cosas en otro lugar le dará a tu casa una nueva apariencia y te ayudará a decidir qué nuevos accesorios encajarían perfectamente con el cambio.

Inspírate en los detalles, trabaja poco a poco y saca a flote toda tu creatividad para convertir tu espacio en un lugar extraordinario. ¡El makeover de tu casa, está en Vidrí!

 

Tags: makeover, estilo, casa, decoración
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex