Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

EN VERANO, 5 CONSEJOS PARA ACERTAR CON LA DECORACIÓN EN AZUL

​​​​​​No hay color que refleje mejor el verano que el azul. Sobre todo para los que vivimos en países tropicales. El azul es sinónimo, de mar, brisa fresca, playa, cielos despejados.......... Es un color que aplicado a la decoración transmite frescor. Apostar por el azul es apostar por espacios despejados y relajantes que favorecen el espíritu positivo

 

 

PAREDES EN AZUL GRISÁCEO O BLANCO

Si quieres apostar por un estilo más elegante te aconsejamos que pintes las paredes en color azul grisáceo, de esta forma unirás de manera efectiva la serenidad y frescura del color azul con la modernidad del color gris.

Si por el contrario estas redecorando la casa de la playa y lo que buscas es recrear el diseño de los Hamptons o del Mediterráneo la combinación con el blanco es la ganadora.

Te recomendamos para ambientes exteriores, proteger del sol y la lluvia tu fachada, patio o terraza la mejor pintura para exteriores: KORAZA

Bajo olor al pintar tus interiores, libre de plomo y mercurio y con mayor cubrimiento HIGH STANDARD LATEX

 

 

MADERA Y FIBRAS NATURALES

Para contrarrestar el carácter frío del color azul, la mejor idea es introducir mobiliario en madera o ratán y elementos o piezas auxiliares fabricadas en fibras naturales o sintéticas. Con este consejo lograrás aportar carátec y una atmósfera de estilo mediterráneo ideal para tu casa de playa.

 

 

 

INCLUYE TONOS OSCUROS Y PIEZAS ATREVIDAD

Si quieres huir de los ambientes o decoraciones monótonas, incluye alguna pincelada en color más fuerte y oscuro. Incluso atrévete con una pieza de mobiliario que no nos pueda dejar indiferente, de esta manera romperemos la armonía perfecta del binomio blanco y azul y conseguiremos una estancia con carácter ¡Fíjate en la imagen de abajo en la que la imponente mesa de comedor, la lámpara e incluso el salvavidas de la pared nos aportar personalidad y un estilismo perfecto!

 

 

DIFERENTES PRINTS

La combinación de los estampados en colores azules lisos con otros de rayas e inclusos estampados es perfecta para crear dinamismo. No tengáis miedo a combinaciones atrevidas en las que el elemento común sea el color azul.

 

 

 

INTRODUCE METAL

 

Si además queremos que nuestro hogar decorado en color azul transmita cierto aire elegante o vintage, introducir metal es otro de nuestros consejos.

Piezas de iluminación, mesas auxiliares, espejos, cuadros.........en latón o cobre repartidas por las estancias.

Piezas de iluminación, mesas auxiliares, espejos, grifería.........en latón  repartidas por las estancias.

 

 

 

"El azul es el color del agua, del cielo, de los espacios abiertos, limpios y frescos. Y esta es la sensación que genera decorar con él. En verano, es el gran favorito.

¡Te invitamos a visitarnos y elegir entre nuestro mobiliario, más de 6,000 colores de pintura y gran variedad de accesorios decorativos para que en estas vacaciones hagas de tu casa de playa, un lugar acogedor, fresco y a tu estilo!

 

 

Tags: casa de playa, pintura, decoración, decoracion de playa, playera, pintura de exterior, madera y fibras, muebles, azul verano
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex