Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

ORGANIZA TU CLOSET

Para que el orden venza sobre el caos no existen las medias tintas, vacía todo tu armario,
junta 
toda tu ropa y los complementos y sigue los siguientes consejos:

 

  • VACIAR Y LIMPIAR

    Antes de ordenar tienes que vaciar tu armario del todo. Así verás claro el espacio que tienes para guardar y, de paso, podrás hacer una limpieza profunda de armario y cajones.
  • ORGANIZAR DE ACUERDO AL USO
    Guarda la ropa que más usas al nivel de la vista, para tener fácil   acceso; las que usas un poco menos, abajo y las que casi no usas, en la parte más alta del clóset.
    Si tienes muy poco espacio dentro del clóset, o te faltan cajones, puedes colgar toda la ropa más corta (como las faldas) a un lado y debajo de ellas poner una pequeña cajonera que te dará espacio adicional.
  • ZAPATOS EN ORDEN
    Los zapatos son difíciles de mantener bajo control, sobre todo si tienes demasiados… Una súper buena opción son las zapateras.
 

 

 

  • CAJAS Y CESTOS, LOS MEJORES ALIADOS
    Si tu clóset no tiene cajones, una excelente opción es poner algunos cestos o cajas. Sirven para guardar la ropa interior, los calcetines, incluso las carteras. Además, un cesto lindo o cajas de colores siempre ayuda a que todo se vea mejor.
  • LO MAS INTIMO EN VERTICAL
    Una misma gaveta te da para colocar toda tu ropa interior. Utiliza una caja con espacios para cada una de tus prendas, asi no se desordenan ni se mezclan.
  • ORDENA TUS CAMISETAS
    Si tienes muchas, optimizaras el espacio con el doblado en vertical dentro de cajas o cestos.
  • COMO ORDENAR LOS COMPLEMENTOS
    Carteras, cinturones, bufandas también necesitan su espacio. Utiliza un organizador de carteras para colocarlas en un rincón de tu habitación o dentro de tu closet. Asi siempre tienes a la mano las que mas usas y las demás colócalas en cajas organizadoras en la parte superior de tu closet. Lo mismo puedes hacer con los cinturones y bufandas.

 

Tags: organizacion, organiza tu closet, organiza tu casa, organizadores, ganchos, zapateras, organizador plastico
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex