Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

PREPARA TU TERRAZA CON LO NUEVO

¿Quieres cambiar el look tu terraza? Si la respuesta es si, entonces acá te dejo una selección de algunos productos para que te inspires. 

Elige platos que puedas combinar junto con vasos de colores para que armes el juego completo y disfrutes de un rico almuerzo con tu familia.

 

 


No sé si lo habrás notado pero los diseños botánicos han sido recurrentes este año, así que ¿por qué no incorporarlos en las paredes?

 

 


​​​​​​Los textiles son la manera perfecta para lograrlo, no solo en el piso, sino también en muebles con cojines, mantas o manteles. 

Sobre los materiales, es mejor inclinarte por el algodón, sobre todo si tu terraza está cubierta o techada. 

 

 


Esos nuevos maceteros son perfectos para tus rincones. Su look es bastante moderno, en color metal con base de madera, combinación muy de moda por estos días. 

 

 

 


Las mesas de apoyo son un elemento de mucha ayuda en cualquier espacio. Y la terraza no es la excepción. 

Una redonda como está será el complemento perfecto a tus sillas o sofás, ya que podrás usarla para adornos, pero también para comer o tomar un trago por las tardes. 

Si tu espacio no es muy grande, entonces elige una de patas alargadas y líneas simples.

 

 


Escoge vasos de colores, o si prefieres algo más tradicional, estos con diseños te encantaran. 

 

 


​​​​​

Los toques de estilo y que reflejen tu personalidad deben estar presentes en tu terraza. Las opciones son súper variadas, ahora te mostramos estos productos ideales para decorar cualquier rincón. 

 

 


Por supuesto que no pueden faltar las plantas. Deja atrás los prejuicios y atrévete con opciones artificiales. Son una buena alternativa para mezclar con otras naturales y darle un look más selvático a tus espacios. 

 

 


 

Esta es sólo una pincelada de los productos que podrás encontrar en Vidri. Te invito a que ingreses a vidri.com.sv y veas todas las opciones para esta temporada, ¡seguro te enamoras de varias! 

Vidri, Más que una Ferretería. 

#MisIdeasVidri 

 

Tags: decora tu terraza, decoración, renueva tu terraza
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex