Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

PREPARA UN RINCÓN EN CASA DONDE MENOS IMAGINAS

¿Necesitas una zona de trabajo? Hay rincones en tu casa que pueden ser un buen lugar, solo necesitas una mesa, una silla, tu lamparita y, si hay hueco, un mueble con gavetas. Todo depende de la zona que escojas para crear tu rincón.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar de tu zona de trabajo? 

Lo primero es pensar qué tipo de tarea vas a realizar, dependiendo de esto, podrás adecuar el tamaño de mesa y la silla que necesitaras.

Y en cuanto a la iluminación, mejor si escoges un espacio con luz natural, cerca de una ventana. Es importante también contar con enchufes al alcance para colocar una lámpara que ilumine la mesa y para los aparatos electrónicos.

A continuación te damos varias ideas:
Un rincón de trabajo en el recibidor 

La entrada a tu casa es un buen lugar. A veces es un espacio amplio en el que tenemos la sensación de desaprovechar los metros. Solo necesitas un rincón. Sirve una mesa que puede hacer de consola en el recibidor.

En la sala hay hueco para tu zona de trabajo

Puede que sea la estancia más espaciosa de tu casa o no, pero suele ser habitual que sea la de mayores dimensiones y siempre se puede encajar una zona de trabajo completa. En esta zona es importante cuidar la estética y el orden escogiendo una mesa, silla y lámpara que encajen con la decoración.

Un espacio para trabajar en el dormitorio 

Tener una zona de trabajo en tu habitación es frecuente, puedes crearla a los pies de la cama o delante de la ventana.

Un escritorio pequeño, una lámpara de mesa y unos espejos en la pared crearan tu rincón perfecto. ¿Necesitas espacio para guardar papeles, la grapadora y algunos archivadores pero no quieres romper la estética de tu dormitorio? No satures el espacio, instala unas repisas en la pared, junto a la mesa -mejor en la zona baja- y coloca lo que necesitas. Utiliza organizadores y cajas, que mantengan la sensación de orden. Y siempre mantén los mismos acabados de los muebles del dormitorio.

Y si quieres una mesa a la medida, aquí tienes una idea sencilla que podrás hacer tú mismo. Solo necesitas fijar un tablero de madera a dos cajones que harán de patas de apoyo y, además, te solucionarán el almacenaje. Ten en cuenta que el espacio que debe quedar entre las patas para la silla es al menos de 70 cm de ancho.

Una terraza es ahora tu oficina 

Puede que este espacio junto al jardín sea el más placentero para trabajar desde casa. Busca lugar para instalar una pequeña mesita y silla, aprovecha al máximo la iluminación natural y ¡listo!

En Vidri contamos con una amplia variedad de productos para que crees el espacio que tanto necesitas. Compra en nuestras sucursales o en vidri.com.sv
Vidri, Más que una Ferretería

 

 

Tags: lamparas, casa, escritorio, mesa, silla
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex