Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

QUE NO TE FALTEN EN TEMPORADA DE LLUVIA

La humedad puede alojarse en cualquier espacio, ese es uno de los problemas más graves que podemos tener en el hogar, por lo que, contar con un deshumidificador que nos ayude a disminuir el porcentaje de humedad relativa a los espacios ayudará a que este problema se reduzca de manera significativa en muy poco tiempo.

 

¿Qué son los deshumidificadores?

Por si no lo sabías son útiles en épocas de lluvia para eliminar el exceso de humedad en el aire en lugares como armarios, baños, dormitorios, sótanos, casilleros de gimnasio  o bodegas.

Además, previenen la formación de hongos y moho en tus espacios, es importante destacar que vienen en diferentes presentaciones y olores para que elijas el que más te guste.

 

¿Cómo utilizarlos en tu closet?

Los armarios suelen ser espacios donde se acumula una gran cantidad de olores y la humedad puede ser nociva para tu ropa, por lo que, instalar un deshumidificador compacto en estos espacios será de gran utilidad para ti.

Solo debes colgarlo en un lugar estratégico, y, hará que el aire estancado se torne más fresco y saludable.  Además, previene el moho y los hongos y es fácil de usar.

 

 

Otro tipo de deshumidificador es el recargable, que funciona mediante un proceso natural de absorber automáticamente la humedad, pero nunca sobre-secar el aire.

Puede durarte hasta 60 días y es útil para cualquier espacio.

¿Dónde comprarlos?

Los encontrarás a precios accesibles en vidrí.com.sv o en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Tags: deshumidificadores
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex