Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

hogar

Se el mejor anfitrión en Navidad

Se acerca la época de compartir y uno de los momentos más importantes es la cena navideña, por lo que tu mesa debe tener todo lo necesario para una de las celebraciones más esperadas del año. Aquí te daremos unos tips de lo que no debe faltarte para esa ocasión especial.

En Vidrí podrás encontrar vajillas con modernos diseños a un costo accesible, caminos de mesa, individuales, servilleteros, porta vasos, candelabros, velas aromáticas y finos cubiertos que pondrán un toque de distinción a la cena. 

El brindis de la media noche no es igual si tu cristalería luce opaca o astillada, por lo que también te ofrecemos opciones para cada tipo de bebida que planees servir, desde vasos de distintos tamaños hasta copas para vino, champaña y martini.

También ponemos a tu disposición esta moderna base para postres,  para que tus invitados puedan elegir el más apetitoso.

Recuerda que si se te dificulta llegar a una de nuestras sucursales puedes visitar vidri.com.sv y adquirir cuanto quieras para estas festividades de fin de año desde la comodidad de tu casa, porque en Vidrí sí hay de todo.

Tags: hogar, navidad, mesa, vajilla
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex