Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

pintura

INSPÍRATE CON LAS CUATRO TENDENCIAS DE COLORES PARA EL 2020

¿Te gustan los colores divertidos, armónicos, naturales o artesanales?

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usarlo de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él.

Si estás buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te contamos sobre colores para interiores de casas, paredes y pintura 2020 de moda, de acuerdo a las tendencias

 

Trae de vuelta los tonos tierra, fuente de la vida y conexión con nuestra historia. Esta tendencia es para personas a las que les gustan las texturas y superficies artesanales, los tejidos diversos y las formas inspiradas en nuestra identidad. Azules de agua y aire, un verde neutro que evoca los patrones naturales, un rojo vivo que simboliza la fuerza de la vida y una gama completa de colores tierra con inspiración ancestral.​​​​​​

 

 

 

Se basa en el re-uso y en la construcción manual con un fin ecológico y sostenible. Esta tendencia está inspirada en lo orgánico, experimental y sostenible. Una paleta de colores cálidos y pasteles intermedios, que se mezclan con neutros claros, y que pueden lograr un contraste renovador con un verde y un gris oscuro.

 

 

 

Para ambientes serenos y simples, donde se encuentra la tranquilidad y la posibilidad de explorar la libertad y la felicidad. Esta tendencia trae una paleta de colores inspirada en la calma del océano con sus tonos azules mezclados con colores tierra y rosas neutros. Texturas suaves como el terciopelo, combinadas con acabados fríos metalizados, representan el cambio que se vive con la tendencia.

 

 

 

Para personas arriesgadas, que les gusta darle vida a lo que las rodea y hacen del color su mejor aliado. Esta Tendencia ofrece colores vibrantes con tonalidades de todas las familias, que forman un arcoíris de altos contrastes entre colores profundos, cálidos y pasteles. Crea la ilusión de un juego a partir de combinaciones de formas, colores, texturas, materiales y luces, que permiten tener posibilidades innitas de crear un mundo mágico en cada rincón.

 

 

Utiliza las tendencias de color 2020 como una guía a la hora de elegir los colores para pintar una casa o cualquier otro ambiente. Te llevarás una gran sorpresa con los resultados que puedes obtener aprendiendo cómo decorar un espacio a partir de estas ideas.

Recuerda que puedes encontrar otras formas de inspiración en la app Pintuco disponible para iOS y Android. Podrás conocer las tendencias, explorar la carta de colores Protecto y tomar fotos para cambiar los tonos de un espacio.

 

Vidrí te ofrece todas las combinaciones de color que necesites para crear tus ambientes.

 

Tags: pintura, tendencia de color 2020, colores para interior, colores, pintura de interiores
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex