Debido a la situación nacional y con el fin de entregar la información a nuestros clientes de forma efectiva, hemos activado este sitio con la información relacionada a COVID-19. Esta será actualizada diariamente si las disposiciones de nuestras autoridades, nuestras políticas o los casos confirmados cambian.

Nuestros horarios de atención

Lunes a sábado
De: 7:00 a.m.
A: 2:00 p.m.

Domingo
Las tiendas permanecerán cerradas
Horarios en función de las disposiciones de gobierno, válidos hasta nuevo aviso.


Medidas de prevención

Política de ingreso a tiendas
Aforo: 25 personas


Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio. Debes mantener 1.5 metros de distanciamiento con las personas Solo se permite el ingreso de una persona por familia. Antes de ingresar tomaremos  tu temperatura, si excede los 37.5 grados centígrados por seguridad no se permitirá el ingreso.
Te brindaremos alcohol en gel para aplicar en tus manos. Al ingresar puedes optar si así lo deseas por una canasta o carreta que han sido previamente desinfectados. Tendrás 20 minutos para realizar tu compra. Te sugerimos pagar con tarjeta de crédito o débito.


Para maximizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes todos nuestros colaboradores cumplen con estrictos controles además de la implementación de medidas de prevención.


Ingreso de cámara de sanitización Toma de temperatura Anotarse en el listado Aplicar alcohol en gel
Usar guantes Usar mascarilla Usar careta Distancia entre clientes y compañeros
Promovemos el teletrabajo, a nuestras oficinas asiste únicamente el 10% de colaboradores.

Casos COVID-19 confirmados


Ubicación Fecha de Diagnóstico Última fecha de labores
Próceres 15/05/2020 12/05/2020
Próceres 15/06/2020 11/06/2020
Oficinas administrativas 15/06/2020 11/06/2020
Roosevelt 20/06/2020 19/06/2020
Roosevelt 22/06/2020 20/06/2020
Próceres 22/06/2020 13/06/2020
San Juan 24/06/2020 20/06/2020
San Juan 24/06/2020 19/06/2020

Protocolo en caso de colaborador confirmado con COVID-19 en una de nuestras sucursales
  1. El colaborador contagiado es atendido de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS)
  2. Se mantiene una comunicación permanente con las autoridades para dar seguimiento a la salud de nuestro colaborador.
  3. De acuerdo a las disposiciones de salud, todo el equipo de colaboradores de la tienda es puesto en cuarentena preventiva con monitoreo permanente de Novex para garantizar su salud.
  4. La tienda inicia operaciones con un equipo de colaboradores nuevo para apoyo de nuestros clientes.

Nuestro principal compromiso es garantizar la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Desde el 16 de marzo Novex implemento una política interna de Teletrabajo por lo que a la fecha solo se presenta a oficinas el 10% de nuestros colaboradores y de esta manera minimizar la probabilidad de contagio