Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

eléctrico, iluminación y ventilación

LUZ ADECUADA PARA CADA ESPACIO DE TU CASA

La cantidad de luz, temperatura de color y diseño son aspectos que debes  tomar en cuenta a la hora de iluminar los espacios de tu casa con luz artificial.

La mejor opción para iluminar el hogar es la luz amarilla, porque aporta calidez y confort, y en algunos espacios se puede aplicar también la neutra o la blanca.

A continuación te recomendamos el tipo de luz adecuado para cada estancia de tu hogar:

 

Se recomienda la luz amarilla con luminarias que te permitan acentuar la arquitectura del hogar, las texturas y las áreas verdes. Es importante también revisar que las luminarias sean para exteriores, así se garantiza que puedan resistir la lluvia y el polvo, entre otros factores propios de los espacios al aire libre.

 

 


 

Lo ideal es que uses una luz neutra que permita estar atento a la tarea que se realiza. Este tipo de luz es la que se emplea en oficinas y puede utilizarse para las áreas de estudio u oficina en el hogar.

 

 


 

Lo mejor es la luz amarilla y que optes por luminarias que permitan graduar la intensidad, así la puedes usar con mayor luz cuando se esté en actividad, como cuando te vistes, o disminuirla cuando ves una película previo a dormir.

 


 

 

La luz amarilla brinda calidez y el espacio del comedor es ideal para compartir momentos agradables.  En el desayunador puedes instalar acentos para resaltar su diseño, como luminarias con efecto flotante.

​​​​

En la cocina es importante instalar luz blanca, esto te permite poder tener la luz más parecida a la natural para poder manipular mejor los alimentos. La iluminación blanca es más acorde para espacios de trabajo que necesitan mucha luz.

 

 


 

En el baño, por regla general, vamos a necesitar una luz que nos ayude a la hora de maquillarnos, depilarnos, afeitarnos, etc. La luz más adecuada para este espacio es la neutra, que se asemeja a la luz que tenemos al medio día, emitida por el sol.

 

 

Más a tu alcance con Philips, en Vidri, donde sí hay de todo.

 

Tags: focos led, iluminacion, iluminacion interior, iluminacion exterior, ambientes, luz para ambientes, foco led, focos
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex