Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

eléctrico, iluminación y ventilación

TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN 2019

 

Descubre las nuevas tendencias de iluminación para este 2019, sobre todo si te gusta lo retro e industrial estas lámparas son para ti. Vienen en diferentes colores para cada uno de los gustos y son perfectas para decorar tu comedor, cocina, cuarto de estudio o habitación.  Además, tienen un toque de madera que las hará lucir espectacular y a la moda.

 

 

 

Otra tendencia para tu decoración  es el estilo vintage del mismo creador e inventor del foco Thomas Alba Edison. ¿Sabías que al principio los focos no eran del tamaño que los conocemos hoy  en día? antes eran mucho más grandes….

Ahora el estilo vintage viene más fuerte que nunca, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. El alambre iluminado en el interior de los focos los hace más atractivos para decorar en esta temporada.

Son ideales para restaurantes, salones y van perfectos con las decoraciones simples.

 

 

 

El color cobre esta muy de moda y si eres fan del estilo elegante y moderno estas lámparas son las favoritas para utilizar en tu decoración, además, son ideales para pasillos, escaleras y esquinas debido a que son largas.

Puedes comprar dos estilos y colocarlas en diferentes espacios de tu casa. Recuerda que las dimensiones de una habitación son importantes para definir que modelo de lámpara debes utilizar y si tienes un espacio con un techo elevado estas lamparás colgantes encajan perfectamente.

 

 

 

Otra tendencia para este año son las lámparas metálicas que crean contraste entre lo moderno y abstracto.  Algunas son  con formas lineales y limpias con una elegancia muy sutil y otras un poco más elaboradas.  Puedes utilizarlas para decorar espacios como cocinas, salas, comedores y oficinas.

 

 

 

Aprovecha estas nuevas tendencias y decídete a remodelar ese espacio que tanto quieres en tu hogar. En Vidri contamos con una amplia variedad para todos los gustos. Te invitamos a visitarnos y escoger la que mejor se adapta a tu decoración.

 

 

Tags: lamparas, foco vintage, iluminacio 2019, lamparas colgantes, decoración
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex