Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

fontanería y baños

IDEAS PARA PONER REPISAS EN TU BAÑO

El baño es un espacio donde usamos distintos tipos de productos: de cuidado personal, para el pelo, higiene, limpieza, belleza, maquillaje…  

Y a veces, como es tan obvio, no nos damos cuenta que poner repisas en el baño ¡pueden ser la solución! Te van a ayudar a despejar el espacio y a tener todo más ordenado y armónico. 

A continuación te mostramos diferentes alternativas, modelos y lugares para instalarlas, siempre con  estilo y diseño. 

 

 

- MUEBLE CON REPISAS -

Este mueble es full multiuso, porque tiene muchos estantes para poner cosas, además de ser súper decorativo. Puedes complementarlo usando frascos de vidrio y canastos para los artículos de aseo y plantas para el toque verde. 

 

- REPISAS FLOTANTES -

Las repisas flotantes consiguen que tengas más espacio sin sobrecargar visualmente tu baño. Son excelentes para poner sobre cualquier zona en que necesites tener cosas a mano. 

La ventaja principal es que puedes ponerlas en altura y darle uso a paredes desaprovechadas. Además, te sirven para hacer composiciones interesantes de decoración para los muros de tu baño. 

 

- REPISAS EN LA ZONA DE LA DUCHA -

Por lo general no pensamos en el espacio que hay dentro o cerca de la ducha, pero es un lugar ideal para instalar unas repisas. Eso sí, de materiales adecuados, como el vidrio o aluminio. 

 

 

- REPISAS SOBRE EL INODORO -

Otra idea que te ahorrara espacio y te permitirá organizar tus cosas personales son los muebles sobre el inodoro. Coloca toallas, botes, un par de velas, y, ¡tu baño lucirá fantástico!. 

 

 

- REPISAS DECORATIVAS -

Existen repisas decorativas, que son grandes aliadas en espacios con pocos metros, ya que se acomodan sin interferir en las zonas que más usas. Hay una diversidad de formas y colores que se  

 

¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Seguro que te ayudan a tener un baño más cómodo y bonito! 

#MisIdeasVidri 

 

Tags: repisas para organizar, repisas, bano ordenado, ordena con repisas
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex