Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

fontanería y baños

TU BAÑO MÁS ORDENADO

 En Vidri descubre accesorios prácticos que te lo ponen muy fácil y ¡adiós al caos!

 

 

- Todo a mano en la zona de la ducha -

Si quieres tenerlo todo localizado cuando te duchas, coloca organizadores con distintos diseños y acabados que te permitan aprovechar bien los rincones. Aprovecha toda la altura de tu ducha junto a la grifería y crea en él un punto de almacenaje.

 

Con los toalleros podrás crear zonas comodísimas donde dejar listas las toallas del baño. Contamos con modelos que se cuelgan por la cara externa y también es una buena alternativa para acoplar en la puerta del baño.

 

 

- Una organización perfecta junto al lavamanos -

Planifica la zona del lavamanos por partes bien diferenciadas visualmente. Si tienes muchos cosméticos y productos de maquillaje, una repisa con  organizadores transparentes para guardarlos y distribuirlos por colores y tamaños se verá regia. Complétalos con recipientes para tener a mano algodones, hisopos, peines y todos los accesorios de uso personal.

 

 

Otra solución para mantener el orden en tu baño son los gabinetes, piensa siempre en un mueble práctico más que decorativo que te permita guardar todas las cosas, ya sean accesorios personales o de limpieza. En Vidri contamos con una amplia variedad de modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

 

 

- Cada cosa en su sitio junto a la zona del inodoro -

Busca accesorios para tener a mano objetos pequeños y material de aseo que necesitas junto al inodoro. Por ejemplo, puedes elegir nuevos portarrollos al tanque o un portarrollo al piso, los cuales te permiten tener a la mano el papel higiénico, evitan hacer agujeros en las paredes y ahorran espacio.

 

 

- Muebles organizadores para los rincones -

¿Qué quieres guardar en el baño? Además de los gabinetes de lavamanos y repisas, contamos con  muebles auxiliares. Para un rincón, para aprovechar el espacio encima del inodoro… Con puertas y estantes  incorporados… Los hay de varios estilos, además de ser útiles, te servirán para decorar y dar personalidad a tu baño.

 

En Vidri estamos para apoyarte y darte un sinfín de posibilidades para que adaptes y remodeles tus espacios con tu estilo personal.

 

 

 

 

Tags: organización duchas, organización de baños, organizadores, toalleros, gabinetes, organizador de papel, portarollo
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex