Inspiración y diseño para todos, encuentralos en: novex.com.gt

Tu casa, la Comunidad y mil planes juntos

Novex tiene todo lo que necesitas

jardinería

DESHAZTE DE LOS INSECTOS Y DE LAS PLAGAS EN CASA

Es imposible ponerse a salvo de las diferentes plagas que actualmente pueden encontrarse en un hogar si no se toman las medidas adecuadas.

A continuación te presentamos varias opciones que puedes utilizar para combatir a estos molestos inquilinos:

 

1. Trampas para insectos y roedores

Existen trampas adhesivas que consisten en una tira con adhesivo y un atrayente para moscas y mosquitos, que al acercarse y posarse, se pegan y mueren en la cinta.


Otra opción de gran utilidad son las lámparas mata insectos que sirven para  atraer moscas y mosquitos. Hay especiales para uso en interiores  con operación silenciosa y  para exteriores que funcionan durante 24 horas con tan solo conectarlas.  

También están los repelentes ultrasónicos para ratones y animales rastreros. Simplemente deben ser conectados a un toma de pared y colocados en los accesos como ventanas, entradas o zonas de paso. Cuentan con luz LED que indica el correcto funcionamiento del dispositivo y generan ondas sonoras de alta frecuencia que repelen roedores.

 

 

2. Insecticidas exterminadores

Antes de su aplicación mantén ventiladas las habitaciones y no lo uses en presencia de niños y animales. Tienen una composición química que ataca directamente.

Para cucarachas, arañas y hormigas usa un insecticida y repelente de uso habitual.

 

 

 

3. Trampa para cucarachas

Si tienes cucarachas, hay trampas que funcionan por ingestión, son pequeñas y de plástico. Estas pueden controlar pequeñas y medianas infestaciones en el hogar, también atrapan arañas y escorpiones, son libres de pesticidad y por ende seguras para los niños.

 

 

4. Elimina las hormigas

​​​​​Te recomendamos el uso de GREEN GARDEN ANTIHORMIGAS ya que es una fórmula diseñada para controlar efectivamente las hormigas en tu hogar y jardín sin olores ni manchas, manteniendo un efecto prolongado. Además, es un insectivida de alta seguridad para el hombre y animales domésticos.

 

 

 

Como puedes comprobar es posible mantener tu casa libre de insectos y roedores. Para ayudarte en esta tarea no dudes en visitar nuestras sucursales o comprar en vidri.com.sv, donde puedes encontrar una amplia gama de productos adecuados a cada necesidad.

 

Tags: repelente para insectos, trampas para roedores, plagas en casa, mata moscas adhesivo, trampas para cucarachas, insecticidas, lamparas insecticidas, veneno para hormigas, repelente ultrasonico
Síguenos en

Todos los derechos reservados 2014 - 2020. Almacenes Novex